Empresa

Bolender Konstruktion und Marketing GmbH

BOLENDER Konstruktion und Marketing GmbH diseña y fabrica sistemas y maquinaria para la industria automotriz y acerera en general, siendo nuestra división de puntos de medición y sensores para instalaciones hidráulicas una parte muy importante que complementa los fines de nuestra compañía.
El soporte individual de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros componentes hidráulicos será la tarea más importante para nuestra empresa a futuro. Nosotros desarrollamos y fabricamos puntos de medición para circuitos hidráulicos sin contaminarlos, encontrándose también en nuestro programa los Sensores de presión, temperatura, fugas y volumen de caudal, los cuales son instalados fácilmente encima de los puntos de medición.
Con esta combinación de productos usted apuesta por tecnología y practicidad, ahorrando no solo innumerables costos sino tiempo.
Conocimientos especializados y actualización de ideas, asi como una alta calidad en nuestros componentes son el centro de nuestro trabajo diario. Proyección en calidad y productividad hacia nuestros productos han sido solo posibles a través de un trabajo óptimo, paciente y al detalle. Más de 15 años de experiencia en cooperación con nuestros empleados, clientes y proveedores distinguen nuestros Puntos de Medición-testeo serv-Clip® y Sensores fluid-Check® (Instalación en 3 Minutos - sin remover la tubería) como los mejores del mercado.

BOLENDERLogo
BOLENDER
Konstruktion und Marketing GmbH


Auf dem Lölfert 35,
58119 Hagen-Alemania
TEL +49(0)2371-95 32 28-16
FAX +49(0)2371-95 32 28-11
Mobil +49(0)170-8068999
Webseite : www.servclip.de
E-Mail: sales@servclip.de